Política de los Sistemas de Gestión

Esta pagina ha sido visitada 36 veces en el año 2022

Política del Sistema de Gestión de la Calidad

El Instituto Tecnológico de Villahermosa establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes sustentada en la Calidad del Proceso Educativo, para cumplir con sus requisitos, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008

Política del Sistema de Gestión de Equidad de Género

El SNEST establece el compromiso de promover: la igualdad de oportunidad en el acceso y promoción al empleo, la prevención del hostigamiento sexual y la no discriminación entre hombre y mujeres; a través del desarrollo de acciones afirmativa y/o a favor del personal, con el propósito de mantener un ambiente de trabajo armonioso y favorecer la equidad de género.

Política del Sistema de Gestión Ambiental

El ITVH establece el compromiso de orientar todos sus procesos, actividad y servicios hacia el respeto del medio ambiente, cumplir la legislación ambiental aplicable y otros requisitos; promover eb su personal, clientes y partes interesadas la prevención de la contaminación y el uso racional de los recursos, mediante la implementación, operación y mejora continua de un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma ISO 14001:2004

 



Copyright © 2004-2013 Instituto Tecnológico de Villahermosa
Carretera a Frontera Km. 3.5 Cd. Industrial
Villahermosa, Tabasco, México
Tel. (993) 353-02-59, 353-02-50, 353-26-49

Institución Certificada bajo la Norma ISO 9001:2008
IMNC - RSGC - 544